.

.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Bienvenido Otoño!!!

Pues si, ya estamos en Otoño!!. El verano va quedando atrás...

Como pasa el tiempo...bueno, como decía mi padre, pasamos nosotros, el tiempo permanece ahí...

Sé que a muchos de vosotros esta estación os pone melancólicos, pero a mí me encanta. De hecho, me casé en Otoño, y mi preciosa hija nació también en Otoño. Me gusta como todo cambia de color, como se van acortando los días, la lluvia...

Me gusta pasar todos los días por el parque de camino al cole de mi hija, e ir observando las hojas de los castaños como van cambiando de color. Ella me pregunta cada mañana: ¿cuándo se van a caer las hojas?, ¿puedo coger unas?...

Espero que paséis un feliz fin de semana!!! Un besito a todas

5 comentarios:

  1. Hola Elena, preciosas fotos, son todas una maravilla, y eso que a mi me gusta mucho mas la primavera y el verano, pero visto asi con esas fotos el otoño es un placer

    ResponderEliminar
  2. Es mi estacion preferida , que bonitas fotos has puesto !!!!!!!!!

    Feliz finde , Anna

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de fotografías!!!
    me encantan estos colores, la temperatura, y tal vez algún día gris..
    feliz finde
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena: hermosas fotos del otoño que recién estrenamos, como todas las estaciones, cada una tiene su encanto, tenemos que sacar partido de cada una de ellas.
    Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido el otoño, es una de las estaciones que más me gusta, preciosas imagenes amiga, besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí...